5 Elementos Esenciales Para WRITESONIC ESPAÑOL



De qué manera utilizar Writesonic para crear diversos tipos de contenido
Como he citado antes, una de las cosas que me agrada de Writesonic es que es bastante intuitivo. Recuerdo haber intentado emplear ciertas otras herramientas de escritura de inteligencia artificial y haber tenido que buscar en Google plus su uso antes de poder saber de qué forma funcionaban. Writesonic tiene instrucciones visibles en cada paso del camino.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de inicio de Writesonic; habría de ser útil si nunca has utilizado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

Cómo redactar un artículo con Writesonic
Writesonic proporciona un par de formas diferentes de redactar un artículo. Yo quiero usar estos 2 métodos diferentes :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni la más mínima idea de qué escribir además del tema. Y el segundo es útil cuando sabes aproximadamente qué temas querrás contemplar dentro de un artículo. Déjame mostrarte de qué forma las he utilizado.

2 maneras de escribir productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Captura de pantalla: Dos formas de escribir artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo empezando la sesión y cliqueando en el tipo de emprendimiento correcto : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de productos estructurados que, como ya he dicho, es realmente deducible y autoexplicativa. Esta herramienta te ayuda a escribir un producto en 4 pasos:

Paso 1: Escoger un título

En el primer paso le das un tema y luego generas "ideas" que de todos modos son sólo títulos potenciales para tu artículo. Cada generación le da múltiples opciones entre aquéllas que puede elegir. Si no le gusta ninguna de las opciones, puede volver a producir ideas. En el momento en que finalmente encuentre una idea /título que le agrade , realice clic en ella, y luego lleve a cabo click en el botón que afirma "Paso siguiente".

Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más remota idea de qué redactar y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu ayuda.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más remota idea de qué redactar y todo lo que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Recuerda que si no disfrutas ninguno de los títulos en el primer intento, puedes regresar a clickear en "Generar ideas" para obtener un conjunto diferente de títulos.

Paso 2: Seleccionar una introducción

En la próxima etapa, haz click en "Producir Intros". Al igual que en la etapa anterior , se te presentarán algunas opciones para la introducción de tu artículo. Elige la que más te agrade y haz click en "Paso siguiente". No obstante , si no le agrada ninguna de las opciones en su primer intento, realice click en "Producir Intros" de nuevo para obtener opciones adicionales.

Captura de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic, y luego haz clic en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu artículo.
Captura de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic y haz clic en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu artículo.

Paso 3: Crear un esquema

En el paso anterior , has elegido una introducción y has hecho click en "Paso siguiente". En este, debes escoger un esquema. Exactamente la misma en los pasos anteriores , tendrás que hacer clic en "Producir esquemas" a fin de que se te muestren múltiples opciones. Entonces debes seleccionar la que te guste. Si no te gusta ninguna, puedes generar más esquemas.

Captura de pantalla: Escoge un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y redactar un producto terminado ,
Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y escribir un producto terminado ,
Paso 4: Redactar el producto

En esta etapa, vas a ver una lista de todos los encabezados de las secciones. Antes de escribir el producto , vas a tener la opción de modificar uno de los encabezados, eliminarlos completamente (cliqueando en el icono de la papelera al lado de un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (haciendo clic en el signo más ).


Pro-consejo : Con frecuencia me agrada añadir manualmente una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Escribir un artículo ". Writesonic es suficientemente capaz como para saber lo que significa, con lo que va a escribir una conclusión de tu artículo.

En el momento en que estés contento con tus encabezados de sección, haz click en "Escribir un producto ".

Lee el producto que Writesonic escribe para ti, y como siempre y en todo momento , si no andas contento,¡escribe nuevamente!

Captura BONUS de pantalla: Antes de redactar todo el producto , puedes personalizar los encabezados de las partes. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Atrapa de pantalla: Antes de escribir todo el producto , puede personalizar los encabezados de las partes. Puede editarlos, remover un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


En el momento en que tengas un producto que te guste (y ojo, no será perfecto , solo muy cercano a serlo y en el que logres trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un documento (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que escribas y edites productos ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *